viernes, 29 de junio de 2012

¡ES_CULTURAVIVA! Radio

Hola, somos Mirta Nicosia y Marta Pizzo y queremos contarte que ¡Es_CulturaViva! estrenó aire de radio en Am 690, a partir del pasado 8 de junio.
Este programa es una propuesta que tiene por objetivo continuar con el proyecto original que comenzamos en el año 2011 en la Sociedad de Fomento Luz del Porvenir, de Versailles, y que consistió en propiciar un espacio de encuentro entre Artistas de nuestra Cultura y El Pueblo. El concepto es encontrarnos con valores que no tienen cabida en los "mega" medios, pero que brillan por su calidad!! Así, realizamos varias entrevistas, con la participación directa de público presente.
Hoy, con gran esfuerzo, queremos llegar a oídos de más escuchas... y comenzamos este emprendimiento en radio!!
A los y las que nos conocen y nos han acompañado, les reiteramos nuestro sincero agradecimiento, ya que son muy necesarios/as, y a quienes aún no les fue posible, ofrecemos este espacio y les pedimos que nos den la oportunidad de entrar un ratito en sus vidas a través de este hermoso sentimiento que despierta, siempre, conocer y apreciar el talento VIVO de nuestros compatriotas.
Si tenés un comercio, o una actividad que desees publicitar ¡No dudes en escribirnos y consultarnos! A nosotras nos viene fenómeno para poder continuar, y tu aviso será escuchado por nuestros oyentes, que sabemos son muchos!!! 
¡Muchas gracias!
¡Es_CulturaViva!


Recordá: 
Los viernes, de 17 a 18 hs. de Argentina
Radio AM 690 k24 
Para escuchar vía Internet: http://www.am690.com.ar/


Este viernes 29/6... SANTOS VERA GUAYAMA (se adjunta gacetilla)
Entrando a nuestro blog podrás revivir los programas ya emitidos, y los encuentros del 2011.
Envianos tus gacetillas, sugerencias, comentarios, o si querés acompañarnos con un aviso, a: esculturaviva@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario