jueves, 16 de enero de 2014

Por la defensa de la Educación Pública





El 14 de enero de 2014, 19:13, Multisectorial X Vacantes <multisectorialxvacantes@gmail.com> escribió:

Resumen de la reunión de hoy de la MULTISECTORIALXVACANTES

Con casi 100 integrantes y cerca de las 11 dimos comienzo a la reunión que se prolongo por casi 2 horas, donde tratamos y debatimos varios puntos relativos a la falta de vacantes, (y sus derivados) y a las "aulas container"

Se resolvió darle mas publicidad al petitorio online, (multixvacantes.com.ar) y empezar a caminar la ciudad con el petitorio en papel, para lo cual hoy imprimimos 2000 y en el transcurso de la semana seguiremos imprimiendo mas. Los fines de semana se reforzaran las PARQUEADAS para lo cual Marcos nos mandara cerca del viernes los puntos o parques q se acordaron para así sumarnos a los mismos.
Les pedimos a todos los q tengan planillas firmadas q las acerquen a Bartolome Mitre 1984, mesa de entrada, de 10 a 13 hs, o si no pueden me mandan un mail y las pasamos a retirar nosotros.


Para finalizar,  el día martes a las 11.30 nos concentraremos en la puerta del ministerio de educación para hacer sentir nuestro reclamo y exigir una respuesta. Para esto pedimos q lleven como el otro día pancartas y afiches con los nombres de los chicos sin escuela, la sala o colegio, etc. Sobre este punto confiamos en la creatividad de todos!!!!!!
El mismo martes, decidiremos cuando hacemos la próxima reunión.

abrazo

ariel




No hay comentarios:

Publicar un comentario