lunes, 30 de junio de 2014

ESTO HACE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD CON LOS ESPACIOS VERDES

El domingo 23 de junio pasado los vecinos de Belgrano R no podían dar crédito a lo que estaban viendo: la franja del camino que bordea la estación de trenes, paralela a la calle Zapiola, entre La Pampa y Sucre, parecía haber sufrido un bombardeo: sin que ninguna necesidad justificara siquiera una poda, ya que ningún árbol representaba un peligro para personas o propiedades, personal del Gobierno de la Ciudad arremetió con la más absoluta impericia contra todos los árboles que hallaron a su paso, desde una casi centenaria tipa, gomeros y plátanos (éstos anualmente mutilados hasta reducirlos a un tronco pelado y muchos ya secos por este tratamiento), hasta unos pocos naranjos (quizá los únicos restantes en Belgrano) que apenas sobreviven, ahora privados de sus ramas laterales y condenados ahora a ser unos chufos raquíticos cargados de frutos. 

El sendero que bordea la estación, antes verde y bastante sombreado en verano, es ahora un páramo sembrado de troncos mutilados, como muestran las fotos tomadas el lunes pasado.

¿Quién decide estas podas salvajes y con qué interés? ¿Quién contrata y controla al personal que las realiza? Es obvio que quienes realizaron estos "trabajos" no tienen la más mínima capacitación para llevarlos a cabo. ¿Cómo puede un gobierno que se supone debe proteger los pocos espacios verdes que van quedando en la ciudad, destruirlos tan sistemáticamente?

Por favor, vean las fotos adjuntas y compartan esta información con la mayor cantidad de personas posible. Tratemos de que estos episodios de absurdo vandalismo no se repitan.



Eugenio Ferloni shared an album with you.
hola
image not displayed

View album
Google+ makes sharing on the web more like sharing in real life. Learn mor



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario