jueves, 27 de noviembre de 2014

SE SUSPENDIÓ LA REUNIÓN POR EL SHOPPING, SIGAMOS ATENTOS

Vecinos y amigos:
Fue suspendida la reunión de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura porteña programada para ayer, jueves 26 de noviembre a las 12.00, para tratar los despachos de mayoría y minoría sobre el proyecto de re zonificar dos manzanas y media en el barrio de Caballito con el fin de habilitar la construcción de un centro comercial de gran escala y edificios de viviendas.

La razón para esta suspensión es que el legislador Bergel presentó el día anterior un proyecto para que ese mismo terreno sea expropiado con el fin de destinarlo a espacio público. Como se trata de dos proyectos diferentes sobre un mismo espacio urbano, ambos deben ser tratados en forma conjunta y, según explicó la diputada Spalla, presidenta de la Comisión, no había habido tiempo suficiente como para que el resto de los legisladores recibiesen la nueva presentación y produjeran sus correspondientes análisis.

La reunión se postergó y deberá formalizarse la convocatoria. Todos los vecinos interesados en defender la calidad de vida del barrio y la ciudad debemos estar atentos a la misma. 


   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario