lunes, 21 de noviembre de 2016

CABALLITO SE EXPRESA EN DEFENSA PROPIA.

 

Por decisión de la Asamblea del Consejo Consultivo, en vistas de todos los conflictos que atraviesan nuestra Comuna, tales como:

  • Los intentos de habilitar la construccción de un Shopping sobre la Av. Avellaneda sobre los cuales ya hemos sentado una postura pública.
  • El intento de demoler el Colegio Santa Rosa en la calle Rosario para llevar adelante negocios inmobiliarios, completamente perjudiciales a nuestro entender para la realidad de la Comuna. Queremos que vuelva a reabrir como escuela entendiendo que estamos con un gran déficit edilicio en nuestra educación pública.
  • Nuestro temor de que Caputo Construcciones se apropie de manera ilegal 2.300 metros cuadrados que están ubicados junto a las vías del Ferrocarril Sarmiento, en la calle Federico García Lorca 202.
  • El colapso de los servicios públicos en nuestra Comuna que se agrava día a día, entre otras cuestiones por la construcción indiscriminada.

Este Miércoles 23 de Noviembre a las 19 hs, nos juntamos en Acoyte y Rivadavia.

Con la intención de seguir exponiendo a la luz pública todos estos problemas y con la esperanza de lograr, al igual que nuevamente se pudo contener el intento de aprobar el shopping sobre Av. Avellaneda, que la voz de los vecinos se haga escuchar y podamos detener los continuos atropellos sobre nuestra calidad de vida.

Adherimos a estos reclamos y sumamos a los mismos: 
-el repudio por la construcción ilegal de Mendez de Andes 527
-la torre ilegal dentro del Club Italiano en Campichuelo al 100
-el intento de demoler para construir una torre en Gaona 1327 -ex Club Buenos Aires-ex Bellagamba.
-la posible torre en Acoyte al 500.
Te esperamos!

   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogsp ot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario