lunes, 24 de febrero de 2020

No al MEGAESTADIO Arena




 


El 28 es el primer recital y tenemos que cortar y hay vecinos de vacaciones, por eso les pido que nos den una mano, necesitamos ser muchos.



CORTAMOS LA CALLE UN DÍA PARA QUE EL MEGAESTADIO MOVISTAR-ARENA NO NOS CORTE TODO EL AÑO: VIERNES 28 DE FEBRERO, CORRIENTES Y DORREGO, 19.30 HORAS


Desde que se inauguró el Megaestadio Movistar Arena del diario La Nación, los vecinos de Villa Crespo vivimos enjaulados cuatro días a la semana: en cada recital, las cuadras están valladas desde las 17 horas y los vecinos no podemos circular libremente porque la policía nos exige documentos para dejarnos pasar a nuestras viviendas y garajes. Nuestros amigos o familiares no pueden llegar tranquilamente hasta nuestros domicilios. Los vecinos que trabajan en sus viviendas ven gravemente afectadas sus labores puesto que los días de show las personas que acuden a sus casas –alumnos, pacientes- no pueden pasar. La desconcentración del público produce un ruido que impide el descanso. El caos de tránsito y estacionamiento es gigantesco. Los vecinos con problemas de movilidad están atrapados durante el transcurso de los shows porque los taxis no pueden llegar hasta sus casas. Los comerciantes de toda la vida están siendo desalojados de sus locales ya que los propietarios prefieren alquilar a precios más altos a bares y cervecerías. La policía prohíbe a los comercios del barrio vender alcohol de 16 hs a 22 hs pero les permite a los bares que se instalaron cerca del estadio vender alcohol sin problemas.


El gobierno de la ciudad de Buenos Aires, mientras tanto, hace oídos sordos y mira para otro lado, como si este conflicto no existiera.

Por eso, para defender a nuestro barrio y seguir señalando el negocio espurio entre un diario, la dirigencia de un club y la legislatura de la ciudad de Buenos Aires, los Vecinos Autoconvocados de Villa Crespo cortaremos la calle este 28 de febrero a las 19.30 horas en Avenida Corrientes y Dorrego.
 
¡LOS ESPERAMOS! DEFENDAMOS ENTRE TODOS LO QUE ES DE TODOS


CORTAMOS UN DIA PARA QUE EL MEGAESTADIO NO NOS CORTE TODO EL AÑO

NO AL MEGAESTADIO MOVISTAR ARENA EN VILLA CRESPO
 
#NOALMEGAESTADIOMOVISTARARENAENVILLACRESPO


No hay comentarios:

Publicar un comentario