martes, 12 de julio de 2011

Denuncia x construcción en pulmón manzana

CARTA ENVIADA POR UNA VECINA
 
Estimados Sres
Asuntos Urbanos, Espacios y
Servicios Públicos
 
De mi consideración:
 
La semana pasada me comuniqué telefónicamente con Gisela Amor (Int. 7718) quien me atendió muy amablemente y me orientó con respecto a un grave problema que me aqueja.
El sábado 25 de junio me mudé al hermoso barrio de Caballito, más precisamente a  una preciosa planta baja de un edificio de 7 pisos, con fondo de 8,66 m x 10 m donde hay pastito y hasta un árbol!. Lamentablemente, a los 2 días de vivir allí, pasó una topadora por el terreno lindero a mis fondos entre mi edificio y las vías y me enteré que están por construir un edificio de 72 m de altura con entrada por la vuelta (Federico García Lorca 124/126) y en ese terreno lindero al mío, piensan hacer cocheras comerciales en P.B. y 2 pisos para arriba!!! encerrándome completamente (sacando luz y aire) y construyendo en PULMÓN de MANZANA, porque si bien es una manzana atípica porque linda con las vías, es obvio a simple vista que allí es pulmón de manzana.
Me pidieron que les pasara los datos de la obra:
 
FEDERICO GARCÍA LORCA 124/126 - C.A.B.A. (Caballito)
EXPTE.: 175008
CONSTRUCTOR: LUIS ALFREDO MÉRCURI
EN EL CARTEL DICE: DISTRITO ZONIF. R2all - VIVIENDA C/COCHERAS Y GARAGE COMERCIAL, ALTURA 72 m - PROF. 23 m
DOMICILIO DEL CONSTRUCTOR: SARMIENTO 1438 P.B. B
 
Por medio de la presente entonces, solicito APERTURA ACTUACIÓN EN FORMA URGENTE, para evitar que empiecen a construir y que después sea tarde. Los pongo en conocimiento además, que me comuniqué también con S.O.S. Caballito a quienes les comenté que estaba en contacto con Uds. Por favor, enviarme lo antes posible el Nº de Actuación e indicarme cómo debo proseguir. Desde ya muchísimas gracias y espero que como ciudadana, tenga quien me defienda del poder corporativo y político que atenta contra la calidad de vida y sólo ve sus bolsillos. Atentamente
 
ADRIANA

1 comentario: