lunes, 16 de enero de 2012

LA CORRUPCION LOS CRIA Y LA ANGURRIA LOS AMONTONA


Amigos:
             En el dia de ayer quebró la empresa IGM Construcciones.  Hace tiempo venimos denunciando la ilegalidad de la obra Exp. Nº 84911/07 Mendes de Andes 655 (ex Panificación). Ese permiso fue "aprobado" cuando ya se habia votado la Ley 2722 que fija alturas máximas para nuestro barrio violando la voluntad de los legisladores. 
Demostramos a los organismos oficiales ( DGROC y DGFyCo) que la obra se hallaba PARALIZADA, que no cumplia con los requisitos legales y sólo encontramos el silencio cómplice de los funcionarios gubernamentales. 
Presentamos a la Justicia una solicitud de amparo para defender nuestra calidad de vida y la identidad del barrio, solicitud que esta en estudio.
El propietario TGLT S.A. socio de IRSA  en ese proyecto, que viola la normativa del barrio, contrató a la empresa IGM Construcciones. Esta empresa demostrando una incapacidad e irresponsabilidad sin límites, ocasionó en su accionar movimientos en las estructuras de las casas y paredes a los vecinos linderos( Rojas 691 entre otros). Estos hechos que pusieron en riesgo la vida de nuestras familias fueron desoídos por el Gobierno de la Ciudad.
Este es un claro ejemplo del coctail al que nos someten los especuladores inmobiliarios: permisos de obra plagado de irregularidades, connivencia de los funcionarios del gobierno de la Ciudad y finalmente una constructora quebrada que deja en la calle a centenares de trabajadores y produce una afectación irreparable a la calidad de vida de los vecinos.
 
RECLAMAMOS LA ANULACIÓN INMEDIATA DEL "PERMISO DE OBRA" 84911/07
 
DEBE RESPETARSE LA LEY 2722





 

  

SOS Caballito
soscaballito@gmail.com
Visite nuestro blog:
www.sos-caballito.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario