martes, 20 de marzo de 2012

Escuela de Danzas Jorge Donn Carrera de Folklore



Tal vez alguien este interesado en hacer la carrera de intérprete en danza folklorica y tango, en forma gratuita en la Escuela de Danzas N 2, del Gob de la Ciudad, educación pública, "Jorge Donn", en Villa Luro, Capital Fed. Se anota y no cierran la carrera por falta de alumnos, tiene que haber al menos 15 matriculados en 1 año y hay sólo tres, último día el 30 de marzo, gracias!!


Hola , amigos por favor difundan esta información :

DEFENDAMOS UN ESPACIO CULTURAL

FRENTE AL INMINENTE CIERRE DE LA CARRERA DE INTÉRPRETE DE

DANZAS FOLKLORICAS ARGENTINAS Y TANGO,CON ENSEÑANZA DE

INSTRUMENTOS AUTÓCTONOS, UNICA PARA ADULTOS

EN TODA LA CAPITAL , INVITAMOS A QUIENES

QUIERAN APRENDER ESTAS DISCIPLINAS A INSCRIBIRSE ANTES

DEL 30 DE MARZO . ES GRATUITA , ABIERTA A LA COMUNIDAD Y

NECESITAMOS MAS ALUMNOS PARA QUE NO LA CIERREN.
La carrera se dicta en la "Escuela de Danzas n° 2 en Magariños Cervantes 5068 ( y Lope de Vega,Villa Luro ) de lun. a vier. de 18 a 21hs.
Los profesores de danzas folklóricas, tango , zapateo, charango, guitarra,quena, bombo,musica y técnicas del movimiento los esperamos para trabajar juntos.
 

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por publicar. Hace pocos años supe de la existencia de esta carrera. Quisiera poder hacer esta carrera. ¿cómo es la modalidad de cursada? Hay materias pedagógicas? la pregunta es por mi título docente. Tienen alguna otra sede? Les dejo mi mail para que me envíen información. Muchas gracias y espero que no la cierren!!

    ResponderEliminar