miércoles, 25 de abril de 2012

Taller de Cine Express - Domingo 29/4 9am

Te invitamos a participar de un Taller de Cine Express en Caballito. El 29/4 tendremos una jornada a puro cine; entre todos elaboraremos los guiones, produciremos, dirigiremos y rodaremos cortos, que pronto serán proyectados en una función especial en el Espacio INCAA KM 0 - Cine Gaumont. Queremos que todos sean parte de esta experiencia donde colectivamente, y con la asistencia de talleristas profesionales, se propondrán y elegirán las historias que queremos contar!

En los últimos años, la ciudad de Buenos Aires fue relegando sus espacios públicos en favor de megaeventos artísticos que redujeron al mínimo los lugares de encuentro y participación ciudadana. Porque hacer cultura es recuperar nuestras historias y nuestras costumbres, te invitamos al Taller de Cine Express, una jornada en apoyo a la recuperación de los espacios culturales barriales.

¡Vivamos el barrio y hagamoslo propio! ¡Sus historias nos pertenecen! No hay límites ni restricciones de edad, no se necesita experiencia. solo tenés que venir y tener ganas de ser parte de esta experiencia! ¡Venís con tu famlia, tus amigos, tus vecinos!

El domingo 29/4 a las 9:00 horas en Av. Avellaneda 1359 los vecinos del barrio nos unimos para recuperar esos espacios donde vive la cultura de nuestra comuna. Inscribíte enviando mail a cineconvecinoscaballito@gmail.com o bien llamando al 15-5019-2729 / 15-5527-1159

--
Encuentro Comuna 6 
Local: Donato Alvarez 567
Twitter: @NEcaballito

No hay comentarios:

Publicar un comentario