lunes, 8 de diciembre de 2014

¿ QUE ES UN BOROCOTO?


Sres Legisladores:
                           En correos anteriores planteábamos nuestra preocupación en torno a la posibilidad de la  aparición "sorpresiva" de los tres "borocotos" que le hacen falta al macrismo para imponernos la habilitación del shopping Caballito, emprendimiento que, de concretarse, destruirá nuestro barrio. 
Pero ¿qué es un Borocoto? es la representación de la felonía. Se lo adjudicamos a aquellos legisladores que traicionando el mandato ciudadano entregan su dignidad por ventajas personales. Así como Borocotó lo hizo en la primer década de este siglo, en los años 90 el que cumplió ese rol fue el señor Juan Manuel Pico, por entonces Presidente del Consejo Deliberante. Actualmente  purga  una condena de 14 años por estafa y asociación ilícita. Quedó inhabilitado de por vida para el ejercicio de un cargo público.
Este correo es un servicio que hacemos para alertar a aquellos legisladores que piensan que traicionar a la ciudadanía es gratuito, NO, algunos, como este señor, irán presos, los otros padecerán el escarnio público. 
 

   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario