miércoles, 31 de enero de 2018

SOS Caballito agradece al Club Oeste





 

Queremos agradecer públicamente al Club Oeste el reconocimiento del que fuera objeto nuestra agrupación durante su fiesta anual.


El pasado 16 de diciembre fuimos invitados por el Club, a través de su presidente Sr. Carlos Montero, a participar de la cena que se celebra anualmente para dar lugar al encuentro de sus socios y premiar a los deportistas de la institución por sus logros.

Nos resultó una agradable y grata experiencia participar de un hermoso encuentro de familias, deportistas y autoridades de ese Club que ofrece un importante espacio deportivo a los niños y jóvenes del barrio.

Durante la reunión SOS Caballito, junto a la Asociación Cooperadora de la escuela pública Antonio Schettino y la escuela pública para alumnos con discapacidad visual N° 33, ambas también de Caballito; fue reconocido por "la tarea en favor de la comunidad". 

Volvemos a agradecer esta atención del Club Oeste, que nos resultó muy emocionante y nos lleva a reforzar nuestro trabajo en pos de mejorar la calidad de vida en nuestro querido barrio de Caballito.   


   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogsp ot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario