jueves, 1 de diciembre de 2011

MACRI PRESIONA A LOS JUECES

Macri y los especuladores no quieren más amparos. 

Macri busca limitar los derechos constitucionales al intentar restringir los amparos.
Presiona a la justicia para que a la ciudad la planifiquen directamente los especuladores inmobiliarios arrasando con la identidad de
nuestros barrios y la calidad de vida de los vecinos.
Tienen en la mira a los jueces respetuosos de la ley y por lo tanto díscolos a sus políticas. El gran republicano quiere recusarlos sin causa.
Es para disciplinarlos  ya que hasta  ahora, junto con los vecinos, fueron  el único freno a sus políticas  de degradación de la Ciudad y de negocios con "amigos".
Nosotros, los vecinos, hartos de la ineptitud y connivencia de sus funcionarios en Dgroc y Dgfyco, cuya "tarea" es realizar "caja" para la corona a cambio de aprobaciones ilegales, nos encontramos sin otro instrumento para defendernos de las iniquidades  irreparables en Caballito que la realización de un amparo.
¿Qué libertad tienen estos jueces para fallar  acorde a  derecho  deteniendo obras  ilegales cuando pueden terminar recusados por el Consejo de la Magistratura que es manejado por el macrismo? 
EL INTENTO DE LIMITAR LOS AMPAROS TIENE COMO OBJETIVO CENTRAL QUITAR A LOS VECINOS EL UNICO INSTRUMENTO  QUE NOS QUEDA PARA DETENER LAS OBRAS ILEGALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario