miércoles, 26 de septiembre de 2012

ACAMPE PARA IMPEDIR LAS REJAS EN PARQUE CENTENARIO

Date: Wed, 26 Sep 2012 22:32:08 -0300
From: cinelibreparqueabierto@gmail.com
To: clpa@lists.riseup.net
Subject: [clpa] ACAMPE PARA IMPEDIR LAS REJAS EN PARQUE CENTENARIO

CON MOTIVO DEL COMIENZO DE LAS OBRAS DE ENREJAMIENTO DEL PARQUE CENTENARIO SE ESTARA REALIZANDO DESDE ESTE MOMENTO HASTA EL SABADO UN ACAMPE PARA IMPEDIR QUE SIGAN COLOCANDO LAS REJAS

LXS ESPERAMOS CON MATES, ALIMENTOS, MUSICA, FRAZADAS, CARPAS, etc.

AL LADO DEL OBSERVATORIO FRENTE AL COLEGIO URIBURU 

DEFENDIENDO EL ESPACIO PUBLICO

NO A LAS REJAS

--
Cine Libre Parque Abierto
espacios abiertos para todxs!!

9 comentarios:

  1. EL PARQUE ES DE LOS VECINOS NO DE LOS FERIANTES/COMERCIANTES , NO SE PUEDE CAMINAR POR LA VEREDA ES UN ASCO, PARECE LA SALADA, ENRREJEN HASTA LA VEREDA , SAQUEN A LOS COMERCIANTES CALLEJEROS ,PONGAN ORDEN.

    ResponderEliminar
  2. No tenes ningun fundamento, las rejas no solucionan el problema: los feriantes necesitan un laburo digno!! EL ENREJAMIENTO VA EN CONTRA DEL ESPACIO PUBLICO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son feriantes, ese es el problema. Cuando cualquier feriante quiere participar te explican por las buenas o por las malas que ellos son ellos y ustedes son ustedes. Son personas que levantan cualquier cantidad de dinero todos los fines de semana y solo ellos pueden hacer sus negocios, no son el pueblo, son privados que se apropian de un espacio publico solo porque los enriquece

      Eliminar
  3. no son feriantes son comerciantes que van con autos 0km a hacer su negocio con el espacio publico, le alquilan los puestos a unos mafiosos que negrean a unos pibes que arman y desarman los puestos, ojala enrejen hasta el cordon de la vereda , el parque es de todos no de la mafia de los feriantes/comerciantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy la razon, anda a poner tu mesita a ver como te sacan. ellos no son feriantes, no son el pueblo, son un grupo de mafiosos que no permiten que nadie pueda participar, pero cuando la fuerza publica intenta desplazarlos piden la solidaridad del pueblo.

      Eliminar
  4. los vecinos queremos un parque (espacio verde) digno no una feria de cachivaches y choripanes, si los feriantes quieren un laburo digno que alquilen un local como cualquier comerciante .

    ResponderEliminar
  5. invasión de fachos en Caballito? bueno, cuál es la novedad? Micky Vainilla vive en Cafachito también.

    ResponderEliminar
  6. fachos son los que se apropian del espacio publico en beneficio propio llamese feriantes o viles comerciantes

    ResponderEliminar
  7. el problema es que este grupo de feriantes no son el pueblo. Porque cuando quise poner mi mesita demuestran que son un circulo y aplican la violencia, son cerrados y caras de perro porque el negocio es exlusivo para ellos, sino intenten entrar al grupo de feriantes del parque centenario y hablen con la administradora. No tengo porque defenderlos, por mi que los saquen de ahi, ellos no son el pueblo, si fuera el pueblo deberia dejar que pongas tu mesita.

    ResponderEliminar