domingo, 6 de octubre de 2013

IRSA Y MACRI OTRA VEZ AL ATAQUE

Vecinos:
             El Jefe de Gobierno de nuestra Ciudad volvió a enviar a la Legislatura la solicitud de "NORMAS ESPECIALES" que el grupo IRSA solicita desde 2008 para la construcción de un shopping en la Av. Avellaneda. Los vecinos que defendemos la calidad de vida en nuestro barrio hemos hecho retroceder a ese grupo y a sus "colaboradores" en la Legislatura desde entonces. 
Hoy vuelven al ataque, SIN UN ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL que los habilite intentan construir el shopping más grande del país con una altura de 38 m que será visitado por cientos de miles de personas todos los fines de semana generando la destrucción de la calidad de vida en un barrio con el tránsito colapsado, con graves problemas en el abastecimiento luz, gas y agua,  con la menor cantidad de espacio verde por habitante. Construir un shopping  no es "progresar", es armar un negocio espurio que favorece a un grupo especulador afectándonos a todos.
Los vecinos de Caballito tenemos una tradición bien ganada en la defensa de nuestro barrio y no permitiremos que una banda lo destruya. 
Mario Oybin 156839-6455

   SOS Caballito soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario