lunes, 22 de octubre de 2018

Barrio River contra el Código Urbanistico

 

 

 
La Asociación Vecinal de Fomento del Barrio Parque Gral. Belgrano (conocido como Barrio River), el viernes 19 de octubre a las 19 horas, se manifestaron en la intersección de Av. Monroe y Av. Lidoro Quinteros en oposición a la intención de cambiar la zonificación para ampliar los usos que modificarán su urbanización residencial. Si esto ocurre, desvirtuará la configuración actual del barrio, proyectada desde su fundación y sostenida en el tiempo.

Esta nueva Planificación Urbanística que pretende imponer el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contradice los deseos diseñados por los vecinos desde hace 70 años, quienes han respetado las normas conservando los perfiles urbanos del barrio, para conformarlo tal como hoy se ve.

Los vecinos de la zona sostienen: "No dejaremos en manos de especuladores inmobiliarios, determinar otro destino urbanístico al que hemos configurado. NO a la MIXTURA MEDIA".


--

--
*PARA PUBLICAR ESCRIBE A: queremosbsas@googlegroups.com
 
Nota : Las respuestas se envían al autor del mensaje

*Para más opciones visitá:
http://groups.google.com/group/queremosbsas?hl=es?hl=es.
 
Y nuestro BLOG :http://www.queremosbsas.blogspot
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "queremos buenos aires" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a queremosbsas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a queremosbsas@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario