jueves, 11 de agosto de 2011

1 año de Lucha y de Autogestión…Otros 4 para seguir reclamando


¿Qué festejamos?

 

Que cumplimos un año teniendo nuestra principal herramienta de trabajo: La hermosísima Sala Alberdi del Centro Cultural Gral San Martin. Esta sala, al igual que todo el centro cultural san martin, quieren ser privatizadas por las políticas del actual Jefe de Gobierno Mauricio Macri.

Gracias a la lucha y a que la Comisión de Alumnos Ex Alumnos y Amigos de la Sala Alberdi la estamos autogestionando, este gobierno no pudo llevar adelante esta privatización encubierta.

 

Pero cumplir un año  no nos garantiza nada ya que seguimos con un proceso judicial penal que ordena una orden de desalojo levantado por quienes nos persiguen políticamente: Hernan Lombardi (Ministro de Cultura), Mauricio Macri (Jefe de Gobierno), Horacio Larreta (Jefe de Gabinete), Maria Victoria Alcaraz (Directora del Centro Cultural San Martin) y Marcelo Birman (Director General de Enseñanza Artística).

 

A todos ellos les reclamamos:

·         Que no reubiquen ni privaticen la Sala Alberdi y la reparen (como lo dice un fallo judicial a nuestro favor)

·         Que vuelva a reabrirse la Sala Alberdi oficialmente con la programación auto gestionada por los estudiantes de la DGEART: Conservatorios Astor Piazolla y Manuel de Falla. EMAD. IVA y los Talleres de la Sala Alberdi (que ya demostramos en el último año que podemos promover la actividad cultural muchísimo mas eficazmente que el Ministro de Cultura)

·         Que el presupuesto para la educación artística en toda la capital federal aumente, ya que contamos con 390.000$ para 10 sedes y mas de 7000 alumnos.

Por todo esto convocamos el próximo Miércoles 17/08 a una concentración frente al Teatro San Martin - Corrientes al 1550 a las 18.30 hs (Entre Paraná y Montevideo) a reclamar por lo que nos pertenece y a festejar la lucha que venimos llevando.

 

http://www.facebook.com/event.php?eid=152306388182446



-- 
Comisión de Alumnos, Ex Alumnos y Amigos de la Sala Alberdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario