sábado, 13 de agosto de 2011

Adhesión

Adhesión de "Vecinos por la Ecología"
 
Estimados "SOS Caballito", su situación es casi, casi, calcada de lo que hizo IRSA con el predio del actual DOT. Tengan presente que en su zona el caos de tránsito se multiplicará mucho más ya que están en una zona de alta densidad habitacional, sumado al futuro congestionamiento de las avenidas cercanas y del puente que cruza las vías del ferrocarril.
Por otro lado han construido un edificio de oficinas para la empresa y la torre "Intercons" la cual, cuando esté plenamente ocupada, traerá más tránsito los días de semana. Y no sólo eso, sino que ya están trabajando en la 2ª torre "Intercons" en la esquina de Vedia y Tronador.
En definitiva, usen nuestra desgracia como el mal ejemplo de lo que significaría un shopping en ese lugar.
Por otro lado cabría preguntarle a las autoridades del gobierno de la ciudad, ¿por qué fomentan la instalación de megacentros de compras que atraen más vehículos particulares, cuando supuestamente están implementando medidas para hacer lo contrario? ¿Qué tan "idóneos" son sus equipos de trabajo que no se dieron cuenta de lo desastroso de ese emprendimiento? ¿Será que el primo de Rodríguez Larreta ocupa un cargo jerárquico en la empresa del señor Elsztain y por lo tanto ayuda a impulsar ese megaemprendimiento?
Desde ya que cuentan con nuestro total apoyo a su causa y sugerimos la recuperación de ese predio como un nuevo espacio verde que se integre al museo ferroviario adyacente.
Saludos cordiales,
                          Lic. Hugo M. Campos
                Agrupación Vecinos por la Ecología

No hay comentarios:

Publicar un comentario