miércoles, 10 de agosto de 2011

Audiencia Pública por Barracas

Estimados,
por estar ocupados los salones de la Legislatura, la Audiencia Pública de mañana -miércoles 10- a las 14 hs. tendrá lugar en Av. de Mayo 676, 4º piso.
Saludos a todos y gracias por su apoyo.
 
Proteger Barracas

--------------------------------------------

Estimados amigos,

Como seguramente todos ustedes saben, en abril pasado se votó la Ley Inicial que reduce las alturas y superficies máximas edificables en las manzanas de Barracas que actualmente son objeto de demoliciones para dar lugar a torres y edificios de gran altura, modificando drástica y paulatinamente el paisaje urbano de un valioso sector de nuestro barrio incluido en el Casco Histórico de la Ciudad.

A lo largo de todo este tiempo de movilizarnos en defensa del patrimonio y la identidad de Buenos Aires hemos compartido acciones, encuentros y compromisos, y la mayoría de los grupos que ustedes integran ha logrado llevar adelante exitosamente iniciativas en protección de sus barrios.

La de Barracas es una de las asignaturas pendientes más antiguas en ese sentido y luego de cuatro años de trabajo conjunto de vecinos y legisladores llegamos a la Audiencia Pública. Conociendo que buena parte del éxito en esta instancia se basa en la contundencia de la expresión ciudadana, es que los invitamos a apoyarnos con su presencia el próximo miércoles 10 de agosto a las 14 hs. en la Legislatura Porteña, Perú 160.

Anhelamos así dar un nuevo paso hacia la pronta preservación de la identidad de un barrio que conserva todavía muchos de sus rasgos históricos y en defensa también de nuestra calidad de vida afectada sensiblemente por la construcción indiscriminada.

Compartiendo con ustedes la convicción de que el verdadero progreso de la Ciudad es aquel que en el presente interpreta el pasado como valor de futuro, esperamos que nos acompañen.

Un abrazo de los vecinos de

Proteger Barracas
http://www.protegerbarracas.com.ar
por la preservación del patrimonio arquitectónico y la identidad de nuestro barrio

"La ciudad es como un retrato familiar, tú no destruyes ese retrato, porque ese retrato eres tú mismo". Jaime Lerner, arq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario