jueves, 7 de agosto de 2014

INVITACIÓN - 2ª reunión por Decreto 251 (08/08/2014)

Estimados:
REITERAMOS la convocatoria a la 2ª Reunión Operativa por la DEROGACIÓN del DECRETO 251/14.

La misma se realizará el viernes 08 de Agosto a las 18.30 hs, en Pichincha 674/676, entre Chile y México, para evaluar las acciones realizadas y decidir entre todos los siguientes pasos a seguir. 

Estamos confeccionando una síntesis de las acciones ya encaradas desde los Consejos Consultivos y las Juntas Comunales en la
​que ​
también incluiremos las propuestas que quedaron pendientes de la 1ª reunión y las que han llegado con posterioridad.

* Agradecemos nos envíen cualquier novedad que se haya producido en las Comunas para incorporar al INFORME.



Imagen  Abrazo comunero,

CIUDADANOS POR COMUNAS 
    Espacio Intercomunal    




Compañeros:
Después de la 1ª reunión del viernes 11/07 en el Centro Cultural AMBIGU y el posterior encuentro del miércoles 16/7 en Comuna 13, ambas con miras a diseñar acciones conjuntas por la Derogación del Decreto 251/14 se estuvieron evaluando posibles lugares de reunión para una 2ª convocatoria masiva por el mismo tema.
En los lugares consultados (la Iglesia Santa Cruz y la Iglesia Metodista) teníamos alguna limitación horaria. Por lo tanto, agradecemos y aceptamos el ofrecimiento del local que pusieron a disposición Marcelo Charlón y Basilio Sioutis. 
*Acompañamos abajo el plano de ubicación. 

Por lo tanto, y para ir agendando la fecha, adelantamos la convocatoria a la 2ª Reunión Operativa por la DEROGACIÓN del DECRETO 251/14, el viernes 08 de Agosto a las 18.30 hs, en Pichincha 674/676, entre Chile y México, para evaluar las acciones realizadas y decidir entre todos los siguientes pasos a seguir. 
En los próximos días enviaremos una síntesis de las acciones ya encaradas desde los Consejos Consultivos y las Juntas Comunales como también las propuestas que quedaron pendientes de la 1ª reunión y las que han llegado con posterioridad.


Imagen  Abrazo comunero,

CIUDADANOS POR COMUNAS 
    Espacio Intercomunal    

 




--
   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario