domingo, 17 de mayo de 2015

Opinión de los vecinos, Un espacio Historico

 
Acuerdo totalmente con ustedes. No debemos permitir estos crímenes de lesa ciudad que afectarán no solo la vida cotidiana de quienes vivimos en la zona, sino que implican un cambio cultural y arquitectónico (de los que ya se han hecho demasiados) que nada tienen que ver con la historia de nuestra querida BuenosAires.
Los saludo afectuosamente.
Rodolfo González Lebrero
 
Vecino de Caballito desde 1954, coincido en mucho con este análisis del espacio histórico del barrio. Creo que la actualización histórica también debe preservar el crecimiento demográfico de la ciudad, para lo cual, mi modesto aporte, deriva en autorizar inversiones destinadas a la vivienda familiar y de recreación como clubes y sociedades deportivas sin fines de lucro, preservando espacios verdes y no autorizando espacios comerciales. Creo que de esa forma incentivamos la inversión en viviendas familiares preservando espacios verdes sin explotaciones comerciales, para un crecimiento armónico del barrio.

Cuando se habla de vivienda familiar habría que exceptuar las torres o mega edificios de más de 8 pisos. Saludos.
Carlos Baraldini
 
 
Todos sabemos muy bien que este gobierno de la caba no respeta leyes y normas de urbanismo y pretenden hacer de bs.as. un shopping, no se puede aprobar a quienes dicen que construyen (pero para sus propios bolsillos), ya no es la misma ciudad que fuera otrora, nos han achicado las calles para 5 bicicletas, porque ninguna respeta por dónde va, cuando hay miles de coches, esperando eternamente en el caos de la ciudad, no tiene ningún interés en mejorar la calidad de vida de los porteños. 
Los espacios verdes, ahora son, en un 60% de cemento cuando no más y recibí que ya empiezan con el primer bar en parque chacabuco (?) qué mal que vamos!!!  
Liliana
 
 
Amigos: Me llama la atención que no mencionen que la playa de maniobras fue destinada a espacio parquizado,"el corredor verde del oeste" y hasta ahora es un basural . No creo que el destino actual de acopiador de desperdicios sea una actividad que da "vida"al barrio. Sí la da a roedores. Gracias.
                                                                                              M.C.Vidal  
 
 
Estoy totalmente en desacuerdo con el shoping, solo se apunta a lo comercial, con beneficio para muy pocos y perjuicio para muchos.
Eduardo
 
Si bien no soy de Caballito, sigo de cerca todo lo que hacen y trato de difundirlo. Me subleva la impunidad que, debo decir, es casi exclusiva del gobierno del Pro. En cuanto pueda voy a ir a algunas de las reuniones. Nunca se depriman que lo que están haciendo tiene resultados. Por ahí habría que motorizar un poco la parte de prensa para darle mas estado público. Sería bueno que armen una página de Facebook, es sencillo y puede tener los mismos contenidos del blog y la página web
Les mando un gran abrazo, soy vecino de Villa Crespo con "Corazón de Caballito". 
Abrazo.
Roberto Lavezzari
P.D: Lo de "Corazón de Caballito" esta bueno para usarlo para algo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario