viernes, 11 de mayo de 2018

CELEBRAMOS SIGUIENDO LA LUCHA!!!


Queridos amigos:


Estamos a pocos días de cumplirse el décimo aniversario de la promulgación de las Leyes 2721 y 2722, fruto de largas luchas en el barrio junto a miles de vecinos entusiasmándose y sumándose cada día.

Estas Leyes lograron, por su dinámica participativa, su concepción de cuidado del ambiente y respeto a la calidad de vida, 
generar la adhesión y la aprobación de TODOS los Legisladores de TODOS los bloques.

Estamos ahora frente al peligro de perderlas por una decisión incomprensible de quienes redactaron el proyecto de Código Urbanístico y lo peor, es que pretenden, una vez descubierta la falacia de las "alturas máximas" publicitadas, convencernos de que aumentarlas es mejor!!!!!

No podemos creer que, habiendo demostrado largamente nuestro conocimiento y compromiso como vecinos participativos del barrio y la ciudad, se nos trate como ingenuos o incautos.

La posición inconmovible de algunos funcionarios habla a las claras de que desconocen las razones y deseos de los vecinos o que sólo responden al interés del mercado inmobiliario.

Los invitamos a acompañarnos a la Legislatura en  defensa de las Leyes 2721, 2722, su continuadora Ley 5455 y la antecesora Ley 1744. Todas defensoras de la calidad de vida en el barrio.  

  SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogsp ot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario