viernes, 15 de marzo de 2019

si al parque no a la calle

El dia 13/3 gran cantidad de vecin@s de Caballito y asidu@s concurrentes al Parque Rivadavia presentamos en la Legislatura de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires un proyecto de ley para que el parque sea declarado PATRIMONIO CULTURAL DE LA CIUDAD. 
La presentación estuvo acompañada por una radio abierta donde hicieron uso de la palabra Alejandro Bassignani de Amigos del Parque Rivadavia, Pablo Torres de la Feria de Libros y Carla Martinez de la Cooperadora del Normal 4. Además estuvieron presentes l@s comumer@s Osvaldo Balossi (Unidad Ciudadana) y Marita Curi (Partido Socialista) y representantes del Consejo Consultivo de la Comuna 6. 
Mientras transcurría el acto se acercaron para brindar su apoyo l@s legisladores Javier Andrade (Unidad Ciudadana), Laura Marrone (Izquierda Socialista) y Fernando Vilardo (Autodeterminacion y Libertad) y luego recorrimos los diferentes bloques legislativos para acercarles el proyecto presentado.
L@s vecin@s dimos otro paso importante en la defensa del Parque Rivadavia y continuaremos bregando para que este proyecto sea ley, porque el parque no se toca.

SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
 Visite nuestro blogwww.sos-caballito.blogspot.com
 Facebook: SOS Caballito - Sitio oficia

No hay comentarios:

Publicar un comentario