lunes, 22 de abril de 2019

BASTA DE AUTORIZACIONES ILEGALES!


 
Queridos vecinos y amigos:
Tanto la Dgroc como la Dgyur están habilitando OBRAS ILEGALES.
Los vecinos de Caballito estamos hartos de que funcionarios aprobadores de estas dos áreas del GCBA  autoricen permisos «excepcionales» en zonas de alturas máximas. Es cierto que hace falta de constructores y arquitectos inescrupulosos  pero para firmar un Expte. y dar una autorización están estos organismos "responsables".
En Planes 1069 el Expte. aprobado por Dgroc y Dgyur es una aberración. Hablan de un edificio lindero que no existe, es una casa de una planta. Mienten y violan la Ley.
Lograron la aprobación de Méndez de Andes 527. Una obra maestra del robo, el despojo a todos los vecinos y una ilegalidad sólo posible con esta Dgroc/Dgiur.
Gaona y PujolCucha Cucha 1214/  Espinosa. 675,  Planes 1120/24 son otras muestras. 
Véase también todas las construcciones que con medio metro más en el frente se construye otro piso, violando la Ley.
Estos funcionarios se negaron siempre a reunirse con los vecinos. 
Necesitamos preservar juntos el barrio, su patrimonio y las leyes que rigen en él, que hemos obtenido juntos después de largas luchas. Son zonas de ALTURAS MÁXIMAS.
Te invitamos a observar los carteles en las obras, que tienen que estar a la vista de todos, y verificar la altura. De lo contrario ponete en contacto con nosotros. Las zonas protegidas tienen 10,50 m en el frente y un retiro. En total 13,50 m y las otras zonas, 9 m y un retiro. Podés consultarnos.
Muchas gracias por tu participación!


 SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
 Visite nuestro blogwww.sos-caballito.blogspot.com
 Facebook: SOS Caballito - Sitio oficial

 

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario