domingo, 3 de abril de 2011

POR BARRACAS EN LA LEGISLATURA

EL MARTES 5 DE ABRIL LLEGA EL PROYECTO 1457D2010 A LA LEGISLATURA

Pasaron casi cuatro años desde que comenzamos a reunirnos y movilizarnos ante el alarmante avance de las torres y los edificios en altura en determinadas zonas del barrio.

En el camino, fuimos encontrándonos y conociéndonos; generando propuestas y proyectos para salvaguardar la identidad de Barracas, rescatando su valioso patrimonio arquitectónico y la calidad de vida frente a las medianeras enormes que crecen por doquier.

Muchos vecinos dieron su apoyo, superando las 4000 firmas al día de hoy, junto a instituciones como el Archivo Histórico Enrique Puccia, la Junta de Estudios Históricos de Barracas y la Sociedad Luz.

La semana que viene, el proyecto de ley 1457D2010 se tratará en la Comisión de Planeamiento de la Legislatura, dando el primer paso hacia su anhelada sanción.

Para ello, pedimos que renueves tu adhesión. Con tu presencia y/o tu mensaje hacia los legisladores pidiéndoles que su dictamen resulte favorable.

La cita es el proximo martes 5 de abril a las 13 en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña, Perú 160. Tu presencia será clave, te esperamos!

Para conocer detalles del proyecto ingresá aquí: http://www.protegerbarracas.com.ar/iniciativa.html

MENSAJE A LOS LEGISLADORES DE LA COMISION DE PLANEAMIENTO:

PODES ENVIARLES DIRECTAMENTE TU ADHESION A LOS LEGISLADORES INTEGRANTES DE LA COMISION DE PLANEAMIENTO PULSANDO AQUI: http://protegerbarracas.blogspot.com/2011/04/por-barracas-en-la-legislatura.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario