lunes, 6 de junio de 2011

Muestra "Contrastes de Barracas" - 120º aniversario del Hospital Británico

El departamento de Relaciones Institucionales del Hospital Británico organiza junto con la Junta de Estudios Históricos de Barracas y el Archivo "Enrique H. Puccia la muestra fotográfica "Contrastes de Barracas" destinada a toda la comunidad, como un homenaje que la Institución desea hacerle al barrio que acompañó su crecimiento durante más de 120 años.


La inauguración de la muestra es el miércoles 8 de junio a las 18 en la sede del Hospital, Perdriel 74, e incluirá fotografías con vistas del barrio, edificios emblemáticos, escenas representativas, personajes memorables y acontecimientos históricos notables.

 

Proteger Barracas participa con cinco fotografías seleccionadas de su concurso MIL BARRACAS, llevado a cabo durante 2009.

Una buena oportunidad para repasar la historia del barrio, valorar su actualidad y tomar conciencia de lo que debemos cuidar.

 

Adherimos y adjuntamos invitación oficial.

 

Saludos cordiales,
--
Proteger Barracas
http://www.protegerbarracas.com.ar
por la preservación del patrimonio arquitectónico y la identidad de nuestro barrio

"La ciudad es como un retrato familiar, tú no destruyes ese retrato, porque ese retrato eres tú mismo". Jaime Lerner, arq.


Si no desea continuar recibiendo información sobre Proteger Barracas, por favor responda este envío con la palabra "REMOVER" en el asunto. Disculpe las molestias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario