miércoles, 23 de diciembre de 2015

Por un 2016 unidos por la defensa del barrio


 
Queridos vecinos y amigos:
                                 Se nos va otro año de pelea en la defensa del barrio. Vinimos a Caballito buscando una determinada calidad de vida, sol, tranquilidad, contacto con el vecino, el canto de los pájaros, algún remanso de tranquilidad en el bullicio de la Ciudad.
En 2006 la ofensiva de la especulación inmobiliaria contra el barrio y la necesidad de preservación de los espacios verdes que tanto necesitamos y que vamos perdiendo hizo que nos involucráramos en esta contienda que seguimos sosteniendo hasta hoy.
Ha sido este, también, un año duro  para los vecinos del barrio.
Tenemos que hacer un balance y hay logros que nos tienen que enorgullecer 1) Estamos ganando la batalla legal contra las tres torres de Felipe Vallese, Rojas, M. de Andes y Colpayo 2) Extendimos la cobertura de la Ley 2722 a otras dos manzanas 3) La firma IRSA no pudo acceder como lo venimos logrando desde 2008 a las "Normas Especiales" solicitadas por el ejecutivo de la Ciudad para la construcción del shopping más grande de la Argentina en un barrio de casas bajas que degradaría nuestra calidad de vida.
Quienes integramos SOS Caballito saludamos y agradecemos a todos los vecinos y volvemos a pedirles colaboración en la detección de las construcciones que estén fuera de la ley como la de Mendez de Andes 527, o el edificio de más de 70 m que intentan construir dentro del Club Italiano o si alguna obra no tiene cartel o si el mismo no se ve, etc, etc.
Les enviamos nuestros deseos de unión y felicidades para estas fiestas y que el nuevo año nos encuentre trabajando juntos por el mejoramiento de nuestro barrio. 


   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar










No hay comentarios:

Publicar un comentario