sábado, 4 de junio de 2016

Inseguridad en Caballito




Nos están robando la calidad de vida a todos los vecinos delante de las narices de los organismos encargados de controlar el cumplimiento de la Ley.

A pesar de las múltiples denuncias entregadas en mano al Sr. Larreta, al Sr. Uberti de la DGROC, a la Agencia de Control, a la Defensoría del Pueblo, acerca de la ilegalidad de la construcción del edificio de Mendez de Andes 527, parece que un extraño freno hace que renuncien a hacer cumplir la ley!

Esta conocida empresa de inescrupulosos rapaces (Qualis Development- Estudio Brodschi y Asociados) con acciones similares en otros barrios, sigue construyendo un edificio que transgrede groseramente la  Ley 2722 que tanto esfuerzo nos costo hacer promulgar.

Los vecinos del barrio nos sentimos abandonados por las autoridades que deberían defender nuestros derechos protegiéndonos de estos ilícitos.

Nos preguntamos ¿por qué no intervienen? ¿Por qué tal connivencia? ¿Por qué permiten que estos ladrones seriales nos sigan robando y ultrajando sin hacerse cargo de los deberes de funcionarios? Desconocemos cuáles son las complicidades pero les solicitamos que dejen de hacerse los ingenuos y tomen la responsabilidad en sus manos.


   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario