lunes, 26 de marzo de 2018

 



EL BARRIO

Mal momento para Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta en Savedra


http://www.saavedraonline.com.ar/el-barrio/mal-momento-para-marcos-pena-y-horacio-rodriguez-larreta-en-saavedra/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=mal_momento_para_marcos_pena_y_horacio_rodriguez_larreta_en_saavedra&utm_term=2018-03-24


Los funcionarios visitaron las obras del túnel de avenida Balbín. Desde veredas y balcones, vecinos repudiaron su presencia. Luego hubo reclamos cara a cara. Imágenes exclusivas.

Publicado

  

el

 

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitaron este viernes las obras del túnel de avenida Balbín, en el barrio de Saavedra. También estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Urbano, Franco Moccia, y el presidente de AUSA, Carlos María Frugoni.

Los funcionarios hicieron una recorrida y destacaron el "trabajo en equipo" y que el viaducto, además de eliminar una barrera, agilizar el tránsito y aportar seguridad vial, permitirá "aumentar la frecuencia" del servicio de trenes de la Línea Mitre, Ramal Bme. Mitre.

Sin embargo, Peña y Rodríguez Larreta debieron escuchar quejas e insultos vecinales que llegaron desde afuera de las vallas. Más allá de los improperios, los reclamos principalmente fueron dos: oposición a la construcción de este Paso Bajo Nivel y a la posible instalación de una planta de reciclaje en la manzana de Av. Goyeneche, Arias, Holmberg y Deheza, donde, según los locales, debería haber una plaza. Una mujer también hizo planteos respecto de las limitantes para la circulación peatonal mientras se desarrollan las obras.

"Con vos vuelve el Concejo Deliberante con las excepciones al código", le reclamó el más vistozo de los manifestantes, que llegó disfrazado de Batman.

 

Otros vecinos, al finalizar la recorrida, lograron hablar mano a mano con Rodríguez Larreta, quien prometió ocuparse del asunto del predio donde, en rigor, la Legislatura porteña aprobó la construcción de una playa de acarreo años atrás.

"Ya le enviamos nota a Macchiavelli, al ministerio, a todos lados, y no nos responden", le planteó al alcalde porteño uno de los vecinos que se acercó al lugar a reclamar contra la planta de reciclaje.

https://youtu.be/KYQ6pPcQDsQ

En la tarde del viernes, La Chilinga encabezará una protesta con corte de parcial de tránsito desde las 19 en Goyeneche y Arias en rechazo a la instalación de una planta de reciclaje.


Libre de virus. www.avast.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario