miércoles, 26 de septiembre de 2018

 

Ciudad de Buenos Aires, 25 de septiembre de 2018.

 

CAMBIEMOS QUIERE DESALOJAR A LA ASAMBLEA DE VILLA URQUIZA

 

La Asamblea de vecinxs autoconvocaxs de Villa Urquiza se encuentra bajo peligro inminente de que el desalojo se efectivice.

El pasado lunes 17 de septiembre recibimos la noticia de que el Estado nos inició un juicio sin notificarnos, negándonos la posibilidad de defendernos. Lo que continua, es que un oficial de justicia, acompañado de las fuerzas públicas, se acerquen al espacio para pedirnos que nos

retiremos del mismo y negarnos la entrada para siempre. 

Esto es una avanzada violenta, neoliberal y fascista que significa la pérdida de un espacio invaluable de construcción horizontal y autogestiva que hace 16 años existe y resiste. En su lugar se quieren construir tres (3) mega torres que beneficiarán a unxs pocxs, arrasando con toda la manzana, la cual contiene viviendas, comercios, canchas de fútbol y el paso publico a la estación del tren.

Nos encontramos en asamblea permanente la cual sostenemos todos los días a las 21hs. Convocamos de forma urgente a todxs lxs compañexs, espacios y organizaciones afines a sumarse a la resistencia para impedir el arrebato de este espacio que es nuestrx y de todas las personas que se autoconvoquen al mismo.

 

NO A LA VENTA DE TIERRAS PUBLICAS

BASTA DE NEGOCIADOS INMOBILIARIOS

NO AL DESALOJO DE VIVIENDAS

NO AL DESALOJO DE LA ASAMBLEA DE VILLA URQUIZA

SI A LAS OLLAS POPULARES

SI A LAS ASAMBLEAS

 

MACRI, LARRETA, ADIF-SE, AABE NO PASARAN !

 

Contacto:

Lili 1539021267

Marcos 1523531064




Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario