jueves, 6 de septiembre de 2018

Torres Mendez de Andes 625


 
Querid@s vecin@s:

Lamentamos mucho tener que comunicarles que el Tribunal Superior de Justicia autorizó la            construcción de las tres torres de IRSA- TGLT de la calle Mendez de Andes al 600, que todas las instancias judiciales anteriores habían considerado ilegales.

Hemos consultado a varios profesionales si existe alguna alternativa legal pero hasta ahora los nos dicen que no hay.

La clausura de esas construcciones fue un ejemplo de la lucha y solidaridad de los vecin@s que nos unimos ante tal atropello y, a pesar de todos los inconvenientes, realizamos el amparo. No debemos bajar los brazos. Hoy más que nunca debemos estar unidos para defendernos de los negocios sucios como este. Sabemos que ex funcionarios de IRSA forman parte del Gobierno de la Ciudad, ahora también sabemos que el Tribunal Superior de Justicia  se comporta de manera "permeable" a los intereses de esa empresa. 

Pero no solo este tema nos afecta, en este momento intentan aprobar un nuevo Código Urbanístico que daría por tierra con los limites para las alturas aprobadas a través de cinco leyes conquistadas por los vecin@s de Caballito, afectaría los edificios patrimoniales y disminuiría los espacios verdes. 
Todo un coctel al gusto de los especuladores inmobiliarios.
Te invitamos a enviarnos tus sugerencias. Muchas gracias!

   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com

   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogsp ot.com

   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar

   SOS Caballito - Sitio Oficial - Facebook




Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario