jueves, 17 de marzo de 2011

Propuesta de Macri de shopping temático en Ferro

¿Realidad o fantasía?

Raymond Doyle publicó en su cuenta de Twitter una información referida a la relación entre Boca y Ferro y un supuesto negocio que involucra a una empresa constructora de Macri. 

Quien es Raymond Doyle?? Claramente es una persona que pertenece al mundo interno de Boca Juniors, y es seguido en su cuenta de Twitter por una gran cantidad de periodistas. 

Obviamente su identidad es oculta o falsa, pero tiene muy buena información. De hecho en su cuenta, anunció 2 semanas antes que Riquelme iba a ser borrado del plantel. 
Él se presenta en Twitter como "CEO BSTelevision Argentina - Especialista en Medios de Comunicacion Ratings - Informacion Deportiva y Showbizz #elreydelcanje #mrexclusive" 

Pero más allá de esta introducción, lo llamativo fue lo que publicó anoche en su cuenta @DoyleCI5 (http://twitter.com/#!/DoyleCI5) que deberíamos preocuparnos en caso que este proyecto existe y sea real. 

Como acotación, es bueno recordar que: Mauricio Macri antes de ser presidente de Boca Juniors, a mediados de los '90, tuvo intenciones hacer algo similar en el Deportivo Español. Club que atravesaba una crisis institucional y económica importante y que derivó posteriormente en la quiebra y venta del estadio. 

Transcribimos acá, la seguidilla de twtters escrito por este usuario anónimo pero informado: 
"La bomba involucra al club Boca Juniors, al club Ferrocarril Oeste y al Ing. Mauricio Macri de forma directa. Son de público conocimiento las intenciones de ser Presidente de la Nación por Parte del Ing. Mauricio Macri. Pero dado que las encuestas (base fundamental de su accionar)no le dan ganador menos ahora que descartó una alianza con el Peronismo Opositor. El se presentará (a pesar de que ya no quiere) a elecciones Nacionales a fin de seguir posicionando al PRO a nivel Nacional. Terminados sus compromisos partidarios, ya tiene un PLAN B para seguir en la vida pública de Argentina: El Ing. Mauricio Macri se presentará para Presidente del Club Atlético Boca Jrs. en las próximas elecciones del club. Alertados de esto, integrantes de la actual CD de #Boca están buscando la manera de adelantar las elecciones a fin de detener esta situación. Debido al poco tiempo que tendría entre ambas elecciones, ya está diseñado un agresivo plan de campaña para captar el voto Boquense. 
El slogan de la campaña será 100.000 socios para #Boca entidad que por falta de espacio pierde 30.000.000 uss en ingresos anuales. Y aquí es donde entra el club #FerroCarrilOeste. Durante su 2da. presidencia del Club, Macri intentó ampliar la Bombonera. Pero se encontró con la resistencia a que le vendan sus terrenos varias personas que viven detrás del estadio, por ende su estrategia será: Ofrecerle al Club Ferro Carril Oeste el saneamiento absoluto de deudas actuales con proveedores y laborales, y el levantamiento de la quiebra cuya deuda ya fue pagada en un 130 % (¿Dónde están los 800000€ de la venta de Fazio al #SevillaFC por ej?), y que por malos manejos y especulaciones de posibles negocios inmobiliarios dilatan y evitan a cualquier costo el levantamiento de la misma. El Club Ferro Carril Oeste en los últimos 12 años sufrio de todo desde un doble descenso desde lo deportivo. También al ex Juez comercial Rodolfo Herrera, ya destituído acusado de mal desempeño y mala conducta y filmado en cámara oculta en 2004. A la empresa de Gustavo Mascardi GERENCIAR S.A. cuando pierde los ingresos generados por sus divisiones inferiores. A la actual jueza Margarita Braga que viven haciendo promesas junto a la síndico a fin solo de que pase el tiempo. Debido a todo esto lo que la Gestión Macri pediria a cambio es la construccion de un nuevo Estadio Techado y ShoppingMall Temático de Fútbol. El mismo tendrá capacidad para 100.000 personas y no le costaría nada al club, ya que lo pagaría el grupo que construye el Shopping Temático. Y su recuperación estaría en tener que la concesión vitalicia para la realización de conciertos y eventos allí. La "Ganancia" del Club Ferro estaría en tener un estadio nuevo sin deudas y los socios xeneizes solo tendrán acceso a la cancha. Donde se encuentra la Bombonera se construirán instalaciones deportivas de otras actividades mas la mejora de campos de entrenamiento". 

Informe: Mariano Micheli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario