lunes, 21 de noviembre de 2011

Otro fallo de la Justicia contra el Gobierno porteño


Boletín Especial - Resultados del Concurso Buenas Prácticas en la Sistematización de Información en Salud Mental y Adicciones

Gacetilla de prensa agradecemos su difusión

 
Otro revés judicial para Macri
La salud mental tiene derecho a tener gas, electricidad y una infraestructura hospitalaria segura y digna para pacientes, familiares y trabajadores del hospital borda
La Asociación  de Profesionales del Hospital Dr. José T. Borda con el  patrocinio letrado de la Dra Liliana Fontán ganó en la Cámara de Apelaciones el amparo que iniciara, en el año 2008 ante la paralización y falta de inicio de obras imprescindibles para toda la comunidad hospitalaria, contra el gobierno de la ciudad y la sordera de la gestión del  ingeniero Macri.
El amparo lo inicio la Asociación anticipando  e intentando evitar la crisis que la falta de gas, luz y servicios esenciales  se desato durante el crudo invierno  de este año que padecieron pacientes, familiares, trabajadores y la comunidad.
La Sala II confirmando la sentencia de primera instancia obliga al GCBA a cumplir con su obligación de garantizar el derecho humano a la protección de la salud de los pacientes y equipo de salud del Hospital J  T Borda que incluye una infraestructura adecuada, digna, segura y con todos los servicios básicos garantizados.
La Asociación de Profesionales del Hospital Borda hace saber a la opinión publica que en caso que Macri incumpla la sentencia procederá a realizar la acciones que por incumplimiento del o los funcionarios responsables sean necesarias para garantizar que los daños que toda la comunidad hospitalaria del Hospital Borda  sufrió anteriormente y se agravara en  este año, no se vuelva  a repetir y sea reparado íntegramente.
Agradecemos su difusión.
Contactos:
Lic.Gabriel Gavia Secretario General Asociación Profesionales del H.
Borda. Cel:1549281321
Dra. Liliana Fontan abogada patrocinante.Celular:1533922230
 
               Comisión Directiva Asociación de Profesionales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario