La obra de García Lorca y la vía, el obrador de Martín de Gainza, que se toman la vereda para ellos, la calle de tierra y las descargas de agua del baldío de Caputo, de Ferro y del terreno dónde descargan la tierra y luego se la llevan los camiones desparramándola por Gainza, Avellaneda y Lorca hasta que se les limpian las ruedas y se les deja de caer lo que cargaron de más y no tapan con una lona como deberían.
Los días de lluvia es imposible no embarrarse y no meter los pies en charcos.
Es el centro de la CABA.
No quiero ser muy extensa pero por Yerbal EASY se toma toda la vereda para descargar los camiones y por la vereda Norte de Yerbal no se puede caminar por las montañas de basura.
Adjunto un archivo con las fotos de algunos de los problemas que tenemos.
Espero haber sido sintética y que algunos de estos datos les sirva para presentar en la junta comunal.
Saludos a todos.
Silvia
Por la manguera azul, que está entre la edificación de Dos Plaza y el baldío de Caputo, descargan agua a la vía pública ocasionando charcos y barro.
Consecuencias de la descarga del agua a lo largo de la cuadra
Perdida de agua en la entrada de camiones, con varios reclamos a AYSA que no se hace responsable porque está en la línea municipal
Martín de Gainza, calle de barro y baches
Caminá por las callecitas de Buenos Aires
Cuando hagan publicidad, piensen en los transeúntes
García Lorca y las vías, nunca marcaron el metro de senda peatonal y los inspectores, bien gracias.
Máquinas por la vereda y las personas por el asfalto
También se tomaron el costado de las vías y tiran los restos de concreto, ocasionando charcos sobre García Lorca los días de lluvia.
Silvia, lamentablemente comparto las calles que declaras, vivo en Aranguren y Martin de Gainza, es la unica salida a Rivadavia, es una verguenza el estado desde hace años de estas calles de Caballito. Me he cansado de reclamar y nada.Espero que con esta publicacion se haga algo, es lamentable el estado de esa zona. Los inspectores,nunca hacen nada!!!!! La calle esta destruida!!!!! Gracias por la denuncia. Maria Laura Bianchi
ResponderEliminar