sábado, 13 de diciembre de 2014

LA FUERZA DE LOS VECINOS

                   Vecinos y amigos:

                          Nuevamente, como lo venimos concretando desde 2008, logramos que la bancada del PRO se viera obligada a retirar del recinto y a "reservar en secretaria" el proyecto con el que intentaba habilitar las "normas especiales" para la construcción de un gigantesco emprendimiento comercial en nuestro barrio. La próxima sesión en la Legislatura será el 18/12. Para seguir cumpliendo la función de "cadete" del grupo Irsa, el macrismo debería llamar a sesión extraordinaria, pero allí se enfrentarían con el "drama" del sistema democrático: NO TIENEN LOS VOTOS PARA LLEVAR A CABO ESTE NEFASTO PROYECTO.      

Saludamos la decisión de los legisladores decentes y probos que se informan y procuran una mejor ciudad y serán recordados de ese modo a diferencia de los que desoyen a los vecinos y participan de los negocios constructivos del PRO que irán directo al basurero de la historia.

Sepan que seguiremos alertas, para hacer público y denunciar la posible aparición de los "borocotós" que le hacen falta al oficialismo para concretar la destrucción de Caballito.

Este nuevo triunfo de los vecinos ratifica una vez más cuan grande es nuestra fuerza cuando luchamos juntos.

 


--
   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario