martes, 6 de octubre de 2015

!


OTRO ANTRO DE CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD



El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires gasta dinero del Estado ($ 11.350.000) y utiliza ilegalmente el espacio público en el llamado "barrio chino" para generar un shopping center temático a cielo abierto y favorecer a "amigos".

En vez de inhibir los evidentes ilícitos, el Gobierno de la Ciudad beneficia a empresarios que incumplen sistemáticamente las leyes para llevar a cabo sus negocios. Tres grupos empresariales controlan el sector.

Desde hace años estos empresarios ejercen un fuerte lobby a través de legisladores y altas autoridades del PRO.


Uno de los nuevos legisladores de la Ciudad es el Sr Yuan Jian Ping, un importador de artículos orientales de regalo, alto directivo de la Cámara de Comercio Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio y UNO DE LOS GRANDES CONTRIBUYENTES DE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE MACRI.




El Sr Yuan Jian Ping inauguró un local PRO en la calle Mendoza y Montañeses para hacer campaña junto al recientemente electo Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta. Dicho local habría sido cedido por uno de los poderosos supermercadistas que operan ilegalmente en el barrio.

Rodriguez Larreta fue notificado mediante expedientes y cartas documento de la ilegalidad reinante en el sector, según fue descripta por organismos competentes del propio Gobierno de la Ciudad. Sin embargo las irregularidades continúan y el Gobierno de la Ciudad tolera, entre muchas otras cosas, que grandes supermercados operen con habilitaciones fraguadas.

Según consta en los principales diarios el Sr Yuan Jian Ping no tendría antecedentes en la vida politica y/o institucional que pudieran justificar su nuevo rol de legislador. Su principal "mérito" habría sido aportar dinero a la campaña y promover intereses del grupo Macri ante el gigante asiático.

La obras en el sector, con fines netamente comerciales, y su indicación como candidato a legislador (candidatura ésta impulsada por el propio Macri) habría sido una devolución de favores.


DOCUMENTACIÓN:

Titular y nota del Diario La Nación:

Yuan Jian Ping, el candidato chino que aporta a la campaña presidencial de Macri

<http://www.lanacion.com.ar/1785098-yuan-jian-ping-el-candidato-chino-que-aporta-a-la-campana-presidencial-de-macri>



Titular y nota del Diario Clarín:

Yuan Jian Ping, "el chino del PRO", entró en la Legislatura: no habla fluido español

<http://www.clarin.com/politica/Yuan-Jian-Ping-PRO-Legislatura_0_1388261638.html>



Titular y nota del Diario La Política Online:

El Gobierno de China le puso un legislador a Macri

<http://www.lapoliticaonline.com/nota/87431>




Se agradece difundir

Asociación Civil Vecinos de Belgrano
IGJ 0000867
vecinosdebelgrano@arnet.com.ar

















No hay comentarios:

Publicar un comentario