sábado, 12 de junio de 2010

Consejo Comunal

Vecinos y amigos:
Didundimos esta invitacion del GCBA.
Asistiremos con el objetivo de seguir avanzando en la ampliacion del Consejo comunal en el que venimos trabajando con el resto de las fuerzas del barrio desde hace mas de un año.
Tu participacion es la que va a dar sentido y contenido a las decisiones que tomemos en el barrio. No dudes en acercarte. Te esperamos.

SOS CABALLITO




Jefatura de Gabinete de Ministros / Subsecretaria de Atencion Ciudadana
Gacetilla - 8 de junio de 2010


Reunion de Integracion Preconsejo Consultivo Comuna 6
Se realizar el 16 de junio a las 18 h. en Eduardo Acevedo 609

En el marco del proceso de transicion a las comunas, se invita a todos los vecinos e instituciones de la Comuna 6 a participar de la jornada inicial del Preconsejo Consultivo.

El miercoles 16 de junio se desarrollara la reunion para la Integracion del Preconsejo Consultivo de la Comuna 6 en el Jardin de Infantes Nª1 Andres Ferreyra, ubicado en Eduardo Acevedo 609. La reunion se extendera entre las 18 y las 20 h, iniciandose puntualmente.

Los Preconsejos Consultivos Comunales son ambitos de deliberacion y aporte de ideas en el marco del proceso de transicion hacia una efectiva descentralizaciom, que llevara adelante acciones tendientes a:

a) Efectuar los aportes que consideren necesarios al proceso de transicion a las comunas en el ambito de cada uno de los Centros de Gestion y Participacion Comunal.

b) Debatir y proponer acciones de difusion en torno a concientizacion de las futuras comunas.

c) Debatir y proponer una reglamentacion que sirva de aporte para los Consejos Consultivos Comunales que se constituiran al momento de la asuncion de las Juntas Comunales, en el marco de lo dispuesto por la Ley Organica de Comunas N ?1.777 en su Titulo IV.

d) Debatir y proponer necesidades y prioridades de la comuna, que sirvan de aporte a la construccion de la matriz presupuestaria en el marco de lo dispuesto en el articulo 17 de la Ley Organica de Comunas N ?1.777.

e) Promover la participacion vecinal en el ambito de cada una de las futuras Comunas.

Estan invitados todos los vecinos e instituciones de la Comuna 6 que deseen participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario