viernes, 25 de junio de 2010

NO MAS CAZA!


Hola ,
Te escribo desde Agadir, Marruecos, donde acaba de empezar la reunión anual de la Comisión Ballenera Internacional (CBI).

Hoy, luego de un año, me encontré con mi amigo y colega Junichi Sato. Él es uno de los dos activistas de Greenpeace Japón, que en 2008 denunció la corrupción y el contrabando de carne de ballena del programa de caza del gobierno japonés. Él y su colega Toru Suzuki corren el riesgo de ser sentenciados a 18 meses de prisión por revelar este caso.


Hacé click aquí y exigile al Ministro de Relación Exteriores de Japón que termine con la caza de ballenas y la persecución política de Junichi Sato y Toru Suzuki.
Desde que hemos dado a conocer los primeros detalles de la corrupción que rodea este programa, la corrupción en la caza de ballenas ha crecido constantemente. Recientemente los medios han revelado la compra de votos de Japón en la CBI.

Estoy aquí en la reunión de la CBI para asegurarnos que en caso de que haya algún tipo de acuerdo, el mismo asegure el futuro de las ballenas, manteniendo la moratoria a la caza comercial, eliminando la cacería en el Santuario de Ballenas Austral y de cualquier especie de ballena que esté amenazada de extinción
.

Argentina y los países latinoamericanos presentes en Marruecos están teniendo una posición consistente con la conservación, y les estamos demandando que se mantengan firmes en esa postura.
Desde Greenpeace no vamos a dejar que se tome ninguna decisión que pueda poner en riesgo la moratoria a la caza comercial de ballenas.

Hacé click aquí y exigí el fin de la caza de ballenas y de la persecución política de nuestros activistas en Japón.

Un fuerte abrazo desde Agadir, Marruecos.

Milko

PD1: Ha circulado información imprecisa sobre algún acuerdo que puede comprometer la moratoria a la caza comercial de ballenas, y esto puede generar confusiones, por eso te aseguramos que Greenpeace no va a hacer concesiones sobre la caza comercial de ballenas. Hacé click aquí para obtener más información sobre nuestra posición en la reunión anual de la Comisión Ballenera Internacional (CBI).

PD2:
Todo nuestro trabajo es posible gracias al aporte económico de nuestros socios ya que no recibimos dinero de gobiernos, partidos políticos ni empresas. Solo de gente como vos que está interesada en proteger el medio ambiente. Hacé click aquí y unite a Greenpeace.   

Muy Importante: Si este mensaje te entró en la carpeta de "Correo No deseado" marcalo con la opción "Este correo no es SPAM" y sumá nuestra dirección a tu lista de contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario