domingo, 22 de agosto de 2010

ATENCION!

Vecinos de Caballito:
                            Es importante que difundamos en el barrio y sobre todo en la zona protegida desde 2008 con la Ley 2722 de alturas máximas, que no hay ninguna posibilidad de construir edificios que no se avengan a dichas restricciones.
Tenemos dos casos paradigmáticos recientes, Pujol 1150/1154 y Felipe Vallese 1463, ambos con expedientes aprobados antes de nuestra Ley, que habrían podido ser edificios de altura pero que
no se construyeron hasta la fecha encontrándose así en lo que el Código de Edificación (buscalo en internet con el nombre de Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad de Bs.As.) llama"paralizados". Razón por la cual el certificado de Uso Conforme (180 días) ha caducado, tal lo dispuesto por el artículo2.1.4 (Vigencia) de la Sección 2 de dicho Código.
Por tal motivo, deberá realizar la reanudación del trámite que se acordará siempre que a la fecha de la solicitud: No hayan variado las normas vigentes al momento de la iniciación del legajo o actuación. En nuestra zona las normas han cambiado y deberán ajustarse a la Ley 2722.
En ambos casos los funcionarios de la Ciudad Trovato, Lozano y García Faler parece que no han leido el Código o por intereses particulares fingen desconocerlo.

No permitamos que se roben lo que tanto esfuerzo nos costó conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario