jueves, 18 de octubre de 2012

Intento de desalojo en Parque Centenario

Los vecinos y agrupaciones que acampan desde hace 20 días en el Parque Centenario contra la iniciativa del gobierno de la Ciudad de enrejarlo en su totalidad, denunciaron que la Policía Metropolitana y el ministerio de Espacio Público intentaron desalojarlos, y que luego al mediodía destrozaron la huerta comunitaria que el grupo de personas construyó días atrás.


Por: 
Tiempo Argentino

"Se hizo en un lugar que siempre estuvo lleno de tierra, sin verde, mucho escombro abajo, ahí empezamos recuperar el espacio para que los niños aprendan que es de todos y lo debemos cuidar", sostuvo Julieta Cabrera, del acampe.
Los vecinos realizan talleres y juntaron más de 7000 firmas en contra de que el parque de 15 hectáreas se sume a los 85 espacios verdes actualmente cerrados. El proyecto de Ciudad también involucra al Parque Lezama y la Plaza Flores, justificando las rejas en la inseguridad y deterioro de estos lugares, aunque no se vio mayor presencia de guardianes. Mientras tanto, hoy en la Legislatura porteña el macrismo avanzará con el proyecto de incorporar bares privados en plazas y parques de la Ciudad.  «


http://tiempo.infonews.com/2012/10/17/sociedad-88511-intento-de-desalojo-en-parque-centenario.php



 

 





 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario