sábado, 6 de octubre de 2012

preocupacion por cierre de colegio santa rosa de lima



Recien vuelvo de averiguar colegios para mi nene, entre uno de ellos me acerque al colegio Santa Rosa de Lima (ubicado en la calle San Irineo y Rosario) me comentaron que no hay vacantes para el año que viene, porque piensan cerrar el establecimiento, mi preocupacion y pregunta es la siguiente, (ya que en una oportunidad tambien quisieron cerrarlo y hubo varios abrazos simbolicos y protestas para evitar esto) si alguien sabe si nuevamente existe otra maniobra inmobiliaria detras de esto? si van a cambiar de educacion pero sin intencion de demoler? pregunte el porque pero no supieron contestar. Realmente me parece raro no haber escuchado nada, ni preocupacion alguna como otros años, pero mi duda continua y espero que no cierren mas establecimientos educativos y menos para hacer edificios, ya demasiado densamente poblados estamos, al contrario faltan escuelas, pido por favor de si alguien tiene informacion respecto de este tema avisar y seria bueno moverse en caso de que sea para desarrollo inmobiliario para tratar de evitarlo. Gracias 
                                                                                                                     Eduardo Esquerre

No hay comentarios:

Publicar un comentario