lunes, 9 de mayo de 2016

! Convocatoria a asamblea.




 
El día 5 de Mayo el Consejo Consultivo de la Comuna 6 se reunió de manera extraordinaria para discutir los hechos de público conocimiento que se sucedieron en la Comuna 4 donde una patota armada arremetió contra los presentes, acabando con la asamblea y obligando la actuación de las fuerzas de seguridad y de los servicios de emergencia. Al llegar a la sede comunal, las autoridades del Consejo Consultivo solicitaron al personal de seguridad la apertura del salón de usos múltiples habitualmente usado por el mismo para realizar sus asambleas. El personal de seguridad expresó que tenían la orden de no permitir el ingreso del Consejo Consultivo.
Dicho esto, queremos comunicarles que hemos hecho la asamblea, lo hicimos en la calle, con el frío, y dejamos sentado en actas que el Consejo Consultivo de la Comuna 6 repudia enérgicamente los hechos de violencia, verbales, y físicos (que han incluído la utilización de armas blancas), ocurridos en la Comuna 4 cuando se debatía la venta de terrenos en Casa Amarilla. Y expresamos nuestra solidaridad con los vecinos que fueron heridos y con todos los demás participantes de la asamblea que han sido víctimas de estos hechos delictivos.
Por último, tomamos la decisión de volver a convocarnos este Miércoles a las 19hs para poder retomar la asamblea. El día de mañana confirmaremos el lugar de donde se realizará la misma y les enviaremos el orden del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario