jueves, 5 de mayo de 2016

MILITANTES PRO ATACAN A FIERRAZOS Y PUÑALADAs CONSULTIVO 4





La grieta en Boca: apuñalaron a un rival político de Angelici vinculado al FpV. Mirá el video

Denuncian que la barrabrava del Xeneize generó el violento enfrentamiento en el debate en Casa Amarilla: sangre y heridos graves


BUENOS AIRES (Redacción) - La nueva cancha de Boca pasó a un segundo plano cuando durante pleno consejo consultivo de la Comuna 4, un rival político de Daniel Angelicifue apuñalado durante un terrible enfrentamiento ocurrido esta noche. Se trata de Fernando Abal Medina, tío del ex Jefe de Gabinete, vinculado al Frente Para la Victoria.Mirá el video.

Según testigos del hecho, barrabravas de Boca irrumpieron durante el plenario y le dieron un puntazo al miembro de la agrupación Boca es Pueblo. El primer reporte indica que Medina recibió la herida cortante en el cuello y se encuentra internado en el Hospital Penna.

Cuando se trataba el tema del nuevo estadio en el Consejo consultivo de Comuna 4, una patota entró al establecimiento y apuñaló al referente de Boca es Pueblo. 




Barrabrava de Boca que responde a un puntero del PRO apuñaló a una persona

El incidente fue en una reunión del consejo consultivo de la Comuna 4, en plena discusión por venta de terrenos al club.

Un barrabrava de Boca Juniors apuñaló a una persona perteneciente a la agrupación Boca es Pueblo, mientras se realizaba una reunión del consejo consultivo de la Comuna 4 para discutir por la venta de terrenos públicos al club que dirige Daniel Angelici, allegado al presidente Mauricio Macri.

Según denuncian los presentes en el lugar, el agresor está relacionado a un puntero del PRO. La víctima, herida de gravedad de un puntazo en el cuello, fue trasladada al Hospital Penna. Entre los heridos, según publicó el consultor Artemio López en Twitter, se encuentra Fernando Abal Medina, dirigente de la agrupación Descamisados.


El 4 de mayo de 2016, 22:46, Alberto Aguilera <albertoaguilera@gmail.com> escribió:

[URGENTE] MILITANTES PRO ATACAN A FIERRAZOS Y PUÑALADAS A MILITANTES DEL FPV [VIDEO]




Una banda de militantes del PRO secundados por Barabravas del club Boca Juniors ligados fuertemente a Angelici y el Presidente Macri, se exaltaron en momentos en que se desarrollaba una reunión del consejo consultivo de la Comuna 4. Y atacaron salvajemente con armas blancas y elementos contundentes a los militantes de la asamblea pertenecientes al FPV.



Un joven que en principio pertenecería a los comedores del Barrio la Boca fué apuñalado en el cuello y derivado al hospital Penna. Entre los heridos hospitalizados se encuentra también Fernando Abal Medina quien recibió un golpe en la cabeza con una barra de hierro que le hizo perder el conocimiento, por lo que también fue derivado al centro de salud Penna.

En estos momentos se encuentra la Policía y el fiscal de turno realizando las actuaciones de Rigor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario