lunes, 24 de octubre de 2016

Nota de agradecimiento recibida desde el Instituto de Investigaciones Gino Germani.



 
Estimados Alberto y Rodolfo,
En nombre de mi equipo de investigación y de las autoridades del Gino Germani, les agradezco muchísimo su participación y la de todos sus compañeros/as en el foro-debate que llevamos a cabo hoy en el Instituto. Fue una instancia de intercambio muy enriquecedora para todos/as a partir del diálogo y el debate generado en torno a sus experiencias como organizaciones vecinales en la lucha por construir otra ciudad posible y alternativa a los proyectos que pretenden su mercantilización. También fue una oportunidad de acercamiento mutuo entre la universidad y ustedes como organizaciones protagonistas de la lucha urbana.
Lamento que no hayamos podido contar con más tiempo pero tal como propuso una de las investigadoras, vamos a organizar pronto otro encuentro para continuar dialogando, debatiendo y reflexionando en torno a esta ciudad en disputa, las lógicas mercantiles, las resistencias y las propuestas alternativas a los modos hegemónicos de construir ciudad. 
Por favor, hagan extensivo nuestro agradecimiento al resto de los vecinos y compañeros que se acercaron al debate.
Gracias una vez mas y hasta pronto

Juliana Marcús
www.gecu.com.ar
marzo 18, 2016 / equipo gecu / Comentarios desactivados en Reseña sobre el artículo “Procesos de vaciamiento urbano y destrucción creativa en un barrio de la ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario