domingo, 24 de febrero de 2013

Cartas de los lectores

http://www.lanacion.com.ar/1556790-cartas-de-los-lectores

Viernes 22 de febrero de 2013

Cartas de los lectores


OBRAS POR EL METROBUS
Quisiera referirme a las obras por el Metrobus y señalar que la zona de la embajada de Francia quedará arruinada entre paradores elevados, carteles indicadores, propaganda y veredas de cemento que invadirán un importante sector de paseo para argentinos y turistas.
Con la justificación del "trasplante" de árboles, se desvía la atención de los graves problemas que acarreará el movimiento de colectivos y pasajeros en la zona. Tengo entendido que el trayecto del Metrobus empezaría o terminaría en la calle Arroyo, no en Retiro. Las diez líneas de colectivo que sigan su recorrido quedarán "emboscadas" junto con los autos en la calle Carlos Pellegrini. Lo mismo sucederá en Cerrito, ya que la vía central conduce a la autopista Illia. Sería interesante la posibilidad de hacer túneles, como en los países desarrollados, y mientras tanto desviar el recorrido por la avenida Córdoba y la avenida Santa Fe, desde y hacia la estación Retiro.
Hay que evitar daños en el paisaje urbanístico, que le quitan valor turístico, además de deteriorarse la calidad de vida de los vecinos del lugar.
Carmen Lastra
DNI 5.691.518




No hay comentarios:

Publicar un comentario