martes, 4 de octubre de 2011

Los esperamos el miercoles 5 de octubre a las 19 en Av. F. Alcorta 7250.

Estimados Vecinos: 
                            Como se  informó  en varias reuniones vecinales, nuestro Barrio se encuentra amenazado por proyectos bajo la aprobación del Gobierno de la Ciudad , que ponen en riesgo nuestro urbanismo, valores patrimoniales y nuestra calidad de vida.  
Una vez más se nos desconocen los derechos como residentes, como contribuyentes y como ciudadanos. 
Desde siempre, se protegió al Barrio de toda agresión que desvirtuara su urbanización residencial, y sus habitantes fueron respetuosos y visionarios del modelo de barrio que deseaban desarrollar. 
Este no es un sector precario, no requiere de inversiones para su  desarrollo urbano,  como pretende ser interpretado. 
¿Cree usted que la identidad residencial se mantendrá si se construye en las inmediaciones un hotel cinco estrellas con helipuerto, un shopping, un microestadio, más Torres VIP, se incrementan los recitales a expensas del deterioro de nuestros bienes, se modifica el Cód. de Planeamiento o se concesionan tierras públicas?
Durante 12 años la Asociación de Fomento reclamó el predio de la ex confitería JUNIOR, cuya demolición incumplida está  ordenada en 2001, y de Av. F. Alcorta 7250 (canchas de tenis), para dar cumplimiento a la escritura  de dominio del Estado Nacional a la Ciudad. Estas fueron ocupadas por un tercero todos estos años,  quien  lucró  con ellas,  pese a la existencia de dos decretos firmados por el Jefe de Gobierno, Ing. Macri. 
Aún el Mtro. Diego Santilli no ordenó la recuperación del espacio como plaza. 
Ahora se proyecta un nuevo negocio sobre ese predio, bajo el incumplimiento legal, a cargo del Mtro. Francisco Cabrera, entregando los miles de metros cuadrados al amigo y profesor de tenis de M.M. Luis Grimaldi de la A. A. T.

El tiempo corre y nos pone a prueba. Si nuestro silencio continúa, todo estará  perdido. No abandonemos lo que ya está reconocido en una escritura o habrán encontrado la manera de adueñarse de todo para concretar sus proyectos. La unión vecinal es  más fuerte que toda gestión judicial, que además ya se llevo a cabo. 
   
 Concurra el miércoles 5 a las 19:00 hs a Figueroa Alcorta 7250. 

Que no roben lo nuestro. Hagamos cumplir la Ley!

SI EL VECINDARIO NO ESTA PRESENTE HABREMOS ENTREGADO EL BARRIO.  Demostremos nuestra fuerza ciudadana. Es triste decirlo.
Ni la justicia, ni los funcionarios defienden nuestros intereses hoy.

INVITAMOS A SANTILLI y CABRERA. 
INVITAMOS A LOS LEGISLADORES
Esperamos su presencia y  compromiso.         

RECUERDE: NUESTRO BARRIO ES TAMBIEN NUESTRA CASA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario